Ir al contenido principal

APERITIVO EXPRESS: PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE QUESO

Pues hoy vengo con un aperitivo rápido, fácil y por supesto que delicioso.....Unos pimientos del piquillo rellenos de queso que podéis hacer en 5 minutos.




Este es otro invento de mi madre, aunque yo he variado un poco su receta, y eso que sólo lleva dos ingredientes.....


En realidad es que me regalaron un queso inglés que tiene albaricoque, una delicia, y cuando lo estaba tomando me vino a la mente esta receta, así que me puse manos a la obra.

Mi madre lo hace con quesitos en porciones, pero , si os digo la verdad, con lo que me gusta a mí el queso, ese tipo es del que más manía le tengo, será porque en el colegio me ponían eso de merendar, y...en fin...las comidas de lo colegios, es lo que tienen....


Bueno, que me voy por la vía de Tarifa....a lo que vamos, que  esta receta la podéis hacer con cualquier tipo de queso, cuanto más tierno, más de fundirá, este no llega  a fundirse del todo pero tiene un sabor riquísimo.

Yo voy probando diferentes tipos de queso, pero este es que me ha encantado, y el que tiene nueces es riquísimo, cualquiera vale.

Así que os cuento la receta que se prepara en un santiamén....


Ingredientes:


Pimientos del piquillo enteros
Queso
Aceite de oliva virgen.

1. - Primero cortamos el queso en pequeñas cuñitas.


2. - Las introducimos dentro de cada pimiento.


3. - Ponemos una sartén con un poco de aceite a fuego medio fuerte, a mí me gusta que se tuesten un poco.


4. - Doramos 2 o 3 minutos por cada lado y servimos.

Más fácil imposible!!!!!!!!


Para esos días de flojera......


Espero que os haya gustado!!!!!!







Comentarios

  1. Un aperitivo para quedar como un señor y con pocas complicaciones, la imaginación al poder ya dicen que mas vale maña que fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen....no todos los días tiene una ganas de complicarse....jejeje y lo mejor es que queda estupendamente.

      Saluditos!

      Eliminar
  2. Muy buen aperitivo, los pimientos del piquillo están ricos con casi todo y es un producto que podemos tomar en cualquier momento del día. Fácil y sabroso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estan buenos por si solos, así que son muy versátiles, y esta receta sencilla queda estupenda.

      Un beso!

      Eliminar
  3. mmmmm.... pimiento y queso... de mis ingredientes favoritos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chelita de mi alma, pero aún estando flojeras nunca defraudas jodía. ¿Eres igual para todo?...jajaja. No me contestes, hazlo después de la publicidad. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, vale, no te contesto, mejon así....jajajajajaj

      Espero que lo pruebes.

      Un besin!

      Eliminar
  5. Ayyyyy que rabia me va a dar no poder hacerla,este verano meto unas cuantas latas de pimientos del piquillo en la maleta,que buena idea Chela
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alli no los encuentras????

      Te mando unos pocos or seur si quieres....jajajajaj

      Gracias Inma!!!

      Un beso!

      Eliminar
  6. a mi ya los pimientos del piquillo sólos, me vuelven loca, asi que rellenos de queso?? más todavía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, así que espero que los pruebes!!!!

      Un besito!!

      Eliminar
  7. Rapidos de hacer y muy buenos y encima con ese queso que ricos bsss

    ResponderEliminar
  8. Rapido y delicioso!!! Me encantan estos pimientos!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes razón en todo, en que es fácil y está muy rico. Con el de nueces, que lo he comido, está pamorirsederico.
    Besotes, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zi, el de nueces es un vicio, a mi es que el queso es mi perdición, asi que en casa es una de las cosas que nunca faltan....

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Pues a mi el comedor del cole me encantaba, y eso que mi amiga se encontró un diente en los chícharos y nos llevamos todo el día mirando a las cocineras a ver a cual le faltaba alguno, pero por lo demás nos divertíamos bastante. Me encanta la idea para los piquillos.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no te voy a hablar de mis experiencias en el comedor.....jajajajajaj que tengo para escribir un libro!!!!!

      un besito guapa!

      Eliminar
  11. Pues menuda pinta tienen los pimientos...yo no soy muy fan de los pimientos,pero a estos no les hacía ningún feo!!! ;) Besitos
    http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes Carlos, te van a sorprender, quedan riquísimos y son super fáciles.

      Besos!!!

      Eliminar
  12. pues no conocía ese queso! y tiene que estar que te cagas! a mi es que los quesos los que me echen!!!

    Y mira que los albaricoques, pasas y esas frutas a palo seco a mi no me van pero mezcladas con otras cosas si que me las como y me gustan.

    Las cosas de las madres son lo mejor! y las adaptaciones que uno hace para hacerse el apaño también son lo mejor! así que menudo platazo te has marcado con pocos ingredientes!! OLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes a alguien por ahí que te lo traiga, a mi me pasa como a ti, que solo la fruta como que no, pero estas mezclas...mmmmmm

      Y de las madres qué decirte!!!! la mejores del mundo mundial!!!!

      Gracias Jose!!!!

      Un beso!

      Eliminar
  13. Un aperitivo de lujo! tiene que estar riquisimo!

    ResponderEliminar
  14. hola! cuanta con una nueva seguidora, no quiero perderme tus delicias, por aqui me quedo leyendo...
    Silvia

    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Silvia!!!!

      Espero que te gusten mis cosillas.....

      un beso!

      Eliminar
  15. Un aperitivo estupendo¡¡ me ha gustado mucho.
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Manuel, espero que lo pruebes, que es muy facilito y queda estupendo.

      Saluditos!!!

      Eliminar
  16. ¡Qué fácil! ¡Me lo apunto! (hoy nos hemos puesto de acuerdo tú y yo con los pimientos del piquillo jejejeje). Besitos de A mí no me gusta cocinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visto!!!! jajajaja

      es que están riquísimos!!!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  17. Me encanta Chela!! Que ricos!! Con lo que me gusta el queso y los pimientos!! Así que una combinación perfecta para mi gusto! Y con lo bien que te han quedado, mmmmm!!! Que ricos!!
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raulito!!!!!

      Si los pruebas me comentas, a ver que ta han parecido.

      Un besito!!!

      Eliminar
  18. me encantan tus recetas y cocinar tambien me gusta mucho, te comento que los pimientos del piquillo tambien quedan estupendos rellenos de atun, y con salsa de aji y queso, pero estos tuyos se ven de realeza... los hare con tu receta sin duda, gracias!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita, la verdad es que los pimientos del piquillos están deliciosoos con todo, a mi me encantan, probaré la combinacion que me comentas.

      Un beso!

      Eliminar
  19. Preciosa, qué maravilla, te quedaron espectaculares, adoro estos pimiento y si van rellenos de queso, qué más puedo pedir??
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, tu siempre tan encantadora!!!!!

      Espero que los pruebes!!!

      un besazo!

      Eliminar
  20. Con queso!! Qué buenos deben estar!!! Me encantaaaaaaaan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, por tu comentario y por tu vista!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  22. ¡Que buena combinación!Deben estar riquísimos, saludos

    ResponderEliminar
  23. Chela los pimientos del Piquillo me encantan en cualquiera de sus preparaciones.
    Con queso que lleva una fruta dulce no los he probado pero ya auguro que me gustarían, habrá que inventar algo para hacer ese tipo de queso.
    Una receta fantástica, rápida y fácil de las que me gustan y te sacan de un apuro. Bss.

    ResponderEliminar
  24. No se me había ocurrido nunca rellenarlos de queso, gracias por el aporte, los haré como hacía tu madre con quesotos en porciones

    ResponderEliminar
  25. Si me gusta, los he probado en casa de una amiga y estaban muy ríos, tb los podemos hacer una salsita y de primer plato, no? Un abrazote

    ResponderEliminar
  26. Estos apertivios son maravillosos para estos dias en los que todos vamos corriendo y casi no tenemos tiempo....me encanta lo resulton que parece, asique, me lo llevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Justo el aperitivo que andaba buscando, fácil, sano y rico. BSS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....