Ir al contenido principal

ONE POT PASTA: PASTA EN UNA SOLA CACEROLA



Hoy traigo una receta para esos día de flojera que no queremos complicarnos mucho, ONE POT PASTA, receta sencilla que se prepara en 5 minutos y está lista en 20.


La verdad es que cuando vi el resultado no me lo podía creer, pones todos los ingredientes en crudo en una olla, 20 minutos y tenemos un plato de pasta sensacional. 

En realidad es que vi la foto del paso a paso en internet, y viendo lo fácil que parecía, tenía que comprobarlo, que yo soy de Jerez, "el que no toca no ve", así que me puse a buscar su autora.

Fui a parar al blog Damn Delicious, (por cierto, un blog que merece la pena visitar, tiene unas recetas estupendas) y aquí os traigo el resultado, una pasta realmente deliciosa y sin complicaciones, realmente sorprendente.

Yo lo he hecho con verduras, porque como no estaba segura de la cocción, y la verdura la dente me encanta, así no me arriesgaba con el resultado, y os digo que queda estupenda.

Así que os explico......

Ingredientes para 4:


400 gr de pasta 
250 gr de champiñones frescos laminados
un calabacín grande, unos 400-500 gramos
guisantes congelados
Un diente de ajo
una pastilla de caldo
750 ml de agua
200 ml de nata 


1. - Lavamos muy bien el calabacín y lo cortamos en dados y el ajo en láminas.


2. - Ponemos en una cacerola amplia todos los ingredientes y ponemos a fuego fuerte hasta que comience a hervir.


3. - Cuando empiece a hervir bajamos el fuego y  removiendo de vez en cuando, esperamos hasta que la pasta esté hecha y la salsa quede cremosa.


Unos 9 minutos aproximadamente, dependiendo del tipo de pasta.


4. - Rectificamos de sal y servimos inmediatamente.

Faciliiiiiiiiiiisimo!!!!!

Qué os parece???????


Aquí ha  encantado!!!!!!!

Comentarios

  1. Se ve un plato delicioso y nutritivo...y además rápido...así que una receta genial!! lo probare a hacer seguro....gracias chela!!

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es comida rápida...pero de la buena!!!

    ResponderEliminar
  3. Os pratos de massa são sempre sugestões deliciosas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy rica esta pasta y rápida. Y con esas verduritas que lleva, me encantaría hacerla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que es rápida pero seguro que igualmente deliciosa. Un receta que hay que probar!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado sorprendida,que fácil y rápida, la hago.Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué original!!!! Pienso probarla hoy mismo, tiene una pinta estupenda....
    Besitos guapa.....

    ResponderEliminar
  8. Que delicia! La voy a hacer! www.lecookbook.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de hacer la receta y los espaghetti me han quedado riquísimos. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena opción. Seguro que estaban de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. muy bueno y practico de hacer ya la boy a poner en practica gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA

Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco , el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

CRAZY CAKE O BIZCOCHO LOCO: SIN HUEVOS NI LECHE NI MANTEQUILLA

Seguro que cuando hayáis leído el nombre de la entrada habréis pensado que estoy como el nombre del bizcocho, loca!!! pero noooooooo.......

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para el desayuno o la merienda vienen genial.

PASTEL JAPONÉS CON 3 INGREDIENTES (Y SIN HARINA)

La receta dulce de esta semana es este PASTEL JAPONÉS, que sólo lleva 3 ingredientes, así que es una receta sencilla y con un resultado de lo más sorprendente.

POLLO FRITO ESTILO KFC

Pues hoy toca pollo, que ya hacía mucho que no hacía nada nuevo....y mi hijo llevaba ya tiempo pidiéndome el POLLO FRITO, así que dicho y hecho! Aquí está....